Breaking

APPLE LANZARÁ EL MES PRÓXIMO EL iPHONE SE 2

La compañía Apple lanzará un nuevo modelo de iphone al mercado nombrado como iPhone SE 2. El modelo predecesor fue lanzado en marzo del año 2016, y se trataba de un celular que tenía las características de un 6S, pero con un diseño mucho mas compacto, de menor tamaño de pantalla y un precio más bajo.

Los rumores sobre este posible sucesor arrojaban que sería un nuevo teléfono de bajo costo o low-cost, a pesar que su precio no es tan bajo. Si bien no es algo que está totalmente confirmado, se especula que será una de las novedades del reciente evento centrado en el mercado educativo, donde se introdujo el nuevo iPad.

En la pagina oficial de la empresa www.aple.com se lo describe al iPhone SE, como el teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos. Creado sobre la base de un popular diseño, pero reinventado por dentro y por fuera. Está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que da vida a las imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande.

El corazón del iPhone SE es el chip A9, el mismo del iPhone 6s. Su arquitectura de 64 bits te ofrece una increíble velocidad y capacidad de respuesta. Gracias a su poderoso rendimiento gráfico, tus apps y juegos favoritos serán aún más envolventes.

Además cuenta con un coprocesador de movimiento M9 integrado directamente en el chip A9. Se conecta con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para registrar tu actividad física, como tus pasos y la distancia que recorres.


Con su cámara de 12 MP, puedes tomar fotos con la misma definición y detalle que con el iPhone 6s. También puedes grabar y editar increíbles videos 4K con una resolución hasta cuatro veces mayor que la de un video HD de 1080p.

Se espera que el lanzamiento de este nuevo iPhone SE se lleve a cabo a finales del mes de mayo o principios de junio, ya que estas fechas coinciden con la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC.

El teléfono no tendrá el sistema de identificación biométrico FaceID, pero sí un lector de huellas mucho más rápido que la versión anterior y similar al de los iPhone 8 y 8 plus. Por otra parte, también se espera que tenga la parte trasera de cristal, para que sea compatible con los sistemas de carga inalámbrica de Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas