Breaking

Juegos Clasicos: Call of Duty World at War


Hoy en nuestra sección de juegos clasicos, les traemos otra entrega de la popular saga de juegos de guerra "CALL OF DUTY", esta vez titulada WORLD AT WAR.


En este quinto capítulo, los desarrolladores decidieron cambiar el teatro de operaciones y enviar al jugador a vadear las junglas húmedas de los archipiélagos del Lejano Oriente o experimentar el frente oriental justo antes de que finalice la guerra. 

En Asia, soldados estadounidenses y australianos luchan contra las tropas fanáticamente leales del Imperio japonés. Esta guerra es completamente diferente de la que se libró en Europa occidental. Si se les da el tiempo, los japoneses convirtieron las islas en fortalezas, cada una posee una red de túneles subterráneos, donde debes luchar por cada centímetro de terreno. Nunca sabes si los arbustos que te rodean ocultan un escuadrón de tropas enemigas, un nido de ametralladora, un búnker o solo algunas aves tropicales. 

En Europa, una vez más, el jugador asume el papel de soldado del Ejército Rojo. En el primer Call of Duty, tuvimos la oportunidad de asaltar el Reichstag -el edificio parlamentario del Tercer Reich- durante el sitio de Berlín. Los creadores volvieron al tema de la fase final de la guerra, cuando el combate se lleva a cabo en las afueras y más tarde, en el mismo centro de la ciudad.



Links de descarga: 
PARTE1:  https://drive.google.com/uc?id=0B5ldxPlAxhMsQkxVQk9ZYy1lQ28&export=download
PARTE2: https://drive.google.com/uc?id=0B5ldxPlAxhMsbkpVdzJPX1NtUGc&export=download
PARTE3: https://drive.google.com/uc?id=0B5ldxPlAxhMsX2dsb1NwVFZrOVk&export=download

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas