Breaking

Netflix lanza trailer de su nueva versión de Saint Seiya y desata la ira de los fanáticos

Si eres uno de los tantos que ha crecido viendo Saint Seiya o como es popularmente conocida en latinoamerica "Los Caballeros del Zodiaco",  probablemente te hayas alegrado mucho al enterarte que la plataforma de Streaming Netflix iba a lanzar una nueva versión del animé.
Pero, como otras adaptaciones de animés llevadas a cabo no estuvieron a la altura de su contrapartida japonesa, en esto no podemos dejar de mencionar la horrorosa adaptación de Death Note, surgieron dudas acerca de la calidad de la nueva animación de Seiya y sus amigos. Desafortunadamente, los peores temores se cumplieron al revelarse este nuevo trailer.

Hay muchos aspectos a criticar,en primer lugar, la animación 3d de baja calidad, en este punto es de destacar que la animación tradicional de la serie original ya ha quedado un poco anticuada por el paso del tiempo, pero aun así, la dosis de violencia y peleas  sumada a la archiconocida banda sonora todavía resulta agradable de ver, en este caso la animación parece estar mas dirigida hacia un publico infantil.  
También se ha criticado en la versión del trailer en idioma español latino, las voces, sobretodo la del protagonista, la cual carece de la fuerza que le daba el actor de doblaje de la serie original.

Pero lo mas criticados por todos fue el rotundo cambio que hicieron a uno de los personajes principales, a nada mas ni nada menos que Shun, el caballero de andròmeda, que en esta ocasiòn y por un inexplicable motivo lo convirtieron en mujer. Este cambio enfureciò a los fanàticos ya que hasta contradice la mitología misma de los caballeros, en la cual las mujeres debìan portar una mascara que cubriera su rostro. Si algún hombre viera su verdadera cara, esta debía matarlo o casarse con el. Esto es pasado completamente por alto convirtiendo al hermano del Fénix en mujer. 

Sin duda esto ha sido una gran decepción para los fanáticos, quienes esperaban una nueva adaptación en anime, una continuación de la serie interrumpida de Lost Canvas o incluso una capacitación del manga Next Dimension, nada de esto se ha cumplido y solo resta conocer el resultado final. Mientras tanto ya se pueden disfrutar de la nueva serie Saintia Sho, en la cual paradogicamente, todas las protagonistas son mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas