Breaking

Primer Trailer de Men in Black: International

Ya tenemos disponible el esperado tráiler de la nueva pelicula de la saga de los hombres de negro, esta vez titulada Men in Black: International.
Esta vez no contaremos con Wil Smith y Tommy Lee Jones en sus populares papeles de los Agentes J y K, siendo esta pelicula un spin-off que funciona como reinicio de la saga y con nuevos protagonistas incluidos.

En este caso la pelicula estará protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya habian trabajado juntos en 'Thor: Ragnarok'. Junto a ellos cabe destacar la presencia de Liam Neeson y Emma Thompson, quien ya estuvo en la tercer parte. Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros, completan el reparto.
La pelicula esta dirigida por F. Gary Gray, Director de la ultima pelicula de la saga Rapido y Furioso titulada 'The Fate of the Furious', 2017. Su estreno internacional es el 14 de junio de 2019. 

Sinopsis: 
"Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas